Hace pocos días, la banda de rock venezolana Nueve Noventa estrenó su más reciente sencillo promocional que lleva por nombre Fuego, cuyo mensaje es ‘ser uno con la voz de la montaña’.

Nueve Noventa (990) comienza el año mostrando esta nueva producción de estudio cargada de mucha energía, melodías y armonizaciones en las cuerdas, acompañado de un ritmo y groove potentes en la percusión. El inicio de Fuego es calmado con una guitarra que recuerda mucho a la música gitana y al bossanova, luego explota con un canto agresivo y con una cadencia más estridente. Los músicos juegan con la dinámica de sus instrumentos en toda la canción.

El cuarteto de rock está conformado por la siguiente alineación: Joshua González, voz principal y guitarra, Alejandro Torres en la batería y coros, Armando Alvarado en la guitarra y coros, y José San Martín en el bajo.

‘Fuego’ es una canción que habla sobre las energías invisibles que moldean al universo, evocando a la llama interna que da vida a cada ser y enviando también un mensaje de comunión universal siendo todos uno con la voz de la montaña’, comentó el vocalista Joshua González.