La banda de rock venezolana Nueve Noventa regresa nuevamente con una canción promocional única en el estilo de la banda. El nuevo sencillo se llama Luna, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Como su nombre lo indica, el tema está dedicado al satélite de la tierra y la forma en la que este moldea la ‘frecuencia del latido’ de las personas que vivimos en el planeta. «Habla sobre cómo los espíritus humanos van evolucionando poco a poco hacia un despertar de consciencia universal. Dejando atrás los condicionamientos externos y el materialismo en la sociedad», indicó Joshua González vocalista de Nueve Noventa.

Al igual que otras canciones de la agrupación Luna se caracteriza por las armonías y melodías en las guitarras llenas de cambios entre overdrive y distorsiones. Bajos robustos y con cuerpo. Un ritmo de percusión que pone a mover cabezas, y una voz potente que llena de energía a los fanáticos de la banda.

Con Luna es la primera vez que la agrupación se arriesga a realizar un videoclip animado. Esto ocurre porque en uno de sus viajes al interior del país conocen a Edio Gutiérrez, ilustrador y diseñador de la marca Odio, ubicada en Cabudare. Después de verlos tocar en un local de la zona, les comentó una idea acerca de llevar a los miembros de la banda a cómics y hacer un video con animaciones. A estos les encantó la propuesta. También fue el encargado del arte de la portada de este sencillo de la banda.

La alineación de la banda de rock sigue sólida. Está conformada por Joshua González, voz principal y guitarra. Alejandro Torres en la batería y coros. Armando Alvarado en la guitarra y coros, y José San Martín en el bajo.

Luna fue grabada, mezclada y masterizada por el Ingeniero Christophe Amalvy) en los espacios de mÁkinAcreA. Se hizo con la misma metodología que los anteriores sencillos promocionales de 990 Furia y Fuego.

Puedes ver el videoclip a continuación: