Alex G, también conocido como el cantante y compositor de Filadelfia Alex Giannascoli, ha compartido un video de su nueva canción Blessing, dirigido por Zev Magasis, todo junto con la lista completa de fechas de su próxima gira por Norteamérica.

El mes pasado, Alex G lanzó su partitura para la película de terror We’re All Going To The World’s Fair, pero su último álbum fue House Of Sugar (2019). Su regreso con Blessing fue coproducido con Jacob Portrait y presenta cantos susurrantes, gruñidos simulados, algunos sintetizadores al estilo de John Carpenter y una arrogancia innegable.

Alex G habló sobre la nueva canción con Hanuman Welch en Apple Music 1: «Me levanté muy temprano una mañana porque no podía dormir y comencé a tocar la guitarra y escribí esta canción muy rápido. Supongo que tiene algo especial… una vez que hice una demostración y se la mostré a mi banda, todos la grabamos juntos en este estudio en el norte del estado de Nueva York. Nunca habíamos hecho eso antes. Todo a la vez en la habitación juntos».

Continuó: «La canción está cortada. Todos los instrumentos se hicieron en vivo, lo cual es un poco único, supongo. Para ser honesto, lo escribí muy rápido. Tal vez la falta de sueño ayudó a escribirlo».

El video musical dirigido por Zev Magasis, podrás verlo a continuación: