Tras un exitoso paso de Mariel Mariel y Flor de Rap sobre los escenarios de Lollapalooza 2022, ambas compositoras se unen para estrenar Flow Violento, un tema estrenado por Tiktok que llega con coreografía incluida. Además, este lanzamiento cuenta con videoclip dirigido por Loretta Castelletto.

‘Es una descarga, un desahogo, una manera de canalizar la violencia a través de la música. La violencia existe, intentamos combatirla, aplacarla, pero es parte nuestra y vivimos con ella a diario’, expresan ambas artistas.

Además, comentan que este single no es una incitación a lo violento, sino un rebote de energías en efecto espejo, como cuando el entorno se torna agresivo y defenderse con la palabra es el reflejo más rápido. En código urbano y con marcadas sonoridades latinas como el trap, salsa y un aire gitano, esta canción fue compuesta por Mariel Mariel en los estudios de La Salitrera en Santiago y producida por Christopher Manhey y Andrés Landon.

‘Un par de hembras erizadas, vibrando, protegiéndose, siendo cómplices y haciendo bailar a las pistas urbanas más duras con este corte: ¡Flow Violento y que se venga abajo!’, declaran en conjunto.