Alex G ha anunciado el lanzamiento de una banda sonora para la película de Jane Schoenbrun, We’re All Going to the World Fair, que saldrá el 15 de abril a través de Milán. Con dicha noticia aprovechó de compartir una canción de la banda sonora titulada End Song. Escúchala al final de la nota.

“Cada vez que llueve por la noche, pongo la partitura de Alex y escucho cómo suena la lluvia en mi techo mezclada con la hermosa y solitaria música de Alex”, afirmó Schoenbrun en un comunicado de prensa acerca de las composicones hechas por el músico y productor musical, quien se encargó de hacer todas las partituras de la película próxima a estrenarse. “He sido fanático de los discos de Alex durante mucho tiempo y fue literalmente un sueño hecho realidad poder colaborar con él en mi primer largometraje. No puedo imaginar un acompañamiento mejor o más conmovedor para la película”.

Después de hacer su estreno mundial hace más de un año en el Festival de Cine de Sundance de 2021, We’re All Going to the World’s Fair se estrenará el 22 de abril en los cines y en HBO Max.

Protagonizada por Anna Cobb, la película de estilo thriller sigue la historia de una adolescente que se inicia en un juego de rol de terror y comienza a perder el control de la realidad mientras documenta toda su experiencia en línea.

El álbum más reciente de Alex G fue House of Sugar de 2019.