Siguiendo con la moda del 2000 basada en seguir los ritmos y estilos de los años 2000, la agrupación de synthpop moderno, CHVRCHES, versionaron uno de los temas pop-punk más famosos de la época, original de Avril Lavigne, I’m With You. Escúchalo en la parte más baja de la nota.

El trío escocés entregó una interpretación bastante sencilla de la pista del 2002 para la última sesión en casa (Home Session Series) de Apple Music. Al llamar a la pista «una balada clásica de nuestro tiempo», la cantante Lauren Mayberry le da a la portada tanta emoción como cualquier otra cosa en el catálogo de CHVRCHES.

La banda también entregó una versión de su reciente single California -de su último álbum Screen Violence– para la sesión.

Además de volver a visitar Avril Lavigne, CHVRCHES ha cubierto recientemente los temas The Killing Moon de Echo & The Bunnymen y el clásico Cry Little Sister de Gerard McMahon de The Lost Boys para la nueva película Nightbooks de Netflix. La banda también ha colaborado con músicos como John Carpenter y Robert Smith para sus sencillos de este 2021.