Después de lanzar su exitoso y primer álbum en el 2021, ganarse un Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista, recibir tres nominaciones a los Premios Nuestra Tierra y lograr tres conciertos sold out en Bogotá, la artista y cantautora colombiana, Juliana, continúa su carrera artística presentando DOS DOS DOS, su segundo álbum de estudio.

Reiterando su esencia, con letras y mensajes de fondo, contando historias a lo largo de sus canciones, este es un álbum que gira en torno al concepto de transición, ya que en este explora y transita por diferentes géneros y sonidos musicales. DOS DOS DOS cuenta con cuatro facetas, que se relacionan con las etapas de la vida, en las que se pueden resaltar sonidos latinoamericanos, urbanos, de baladas y de pop, que se encuentran divididas por 3 tracks de transición: Dos (I) que representa el cambio, Dos (II) que representa el orígen y Dos (III) que representa los recuerdos y buenos momentos. Estos tracks de transición le hacen alusión a su título,  números importantes para Juliana.

DOS DOS DOS, está compuesto por 16 canciones, 3 de ellas lanzadas como un EP en enero de este año, que incluye una colaboración con el productor y compositor colombiano Nico Legreti, una colaboración junto al compositor de origen mexicano Humbe, revelada el mes pasado, 3 interludios de trasición y 9 canciones inéditas. Entre estas se encuentran colaboraciones junto a la reconocida cantante y compositora brasileña Clarissa, la innovadora cantautora colombiana Mabiland y  el cantante y actor ecuatoriano Johann Vera .

Escúchalo en la plataforma de tu preferencia:

A %d blogueros les gusta esto: