Ezra Furman anunció que su nuevo álbum, All of Us Flames, saldrá el 26 de agosto a través de ANTI-/Bella Union, y con ella compartió una nueva canción, Forever in Sunset, a través de un video.

Por su lado, el video de Forever in Sunset estuvo dirigido por Noel Paul, y sobre todo este trabajo contó -en un comunicado: “La mayor influencia en la letra de esta canción es una conversación que tuve con una amiga mía. Cuando COVID golpeó por primera vez, ella me hablaba mucho sobre lo lista que se sentía. Ella estaba como, ‘Las personas que se han sentido cómodas en la vida se están volviendo locas en este momento’. Pero la gente queer como yo ha estado en crisis antes. Crecí pobre y mi familia me echó cuando era adolescente. Mi mundo ya se acabó muchas veces antes, y los queers sabemos qué hacer: nos cuidamos, nos ayudamos, tenemos una red de apoyo para las crisis que sabemos que nos llegarán de vez en cuando».

Agregó: “Y luego perdió su trabajo y terminó mudándose conmigo y mi familia durante unos tres meses. Y ella tenía razón, estábamos bien y nos cuidábamos unos a otros. Eso influyó mucho de lo que trata todo el disco. Pero Forever in Sunset trata específicamente de una mujer que ha pasado por mierda y ahora está con un nuevo amante, a quien le advierte sobre cómo ella es un problema, sobre cómo ha pasado por las crisis y volverán. . Y así es como ella vive, nunca asentada, nunca segura, pero también nunca derrotada/terminada, forever in sunset (siempre en un atardecer) .

Fue John Congleton (Angel Olsen, Future Islands, Sharon Van Etten) quien produjo All of Us Flames. El último álbum completo de Furman fue Twelve Nudes del2019. En 2021, Furman lanzó por sorpresa un nuevo EP que incluía canciones que había escrito para la temporada 3 del programa Sex Education de Netflix.

All of Us Flames incluye los sencillos recientemente compartidos por la artista, Point Me Toward the Real y Book of Our Names. Furman compartió Point Me Toward the Real a principios de marzo, que fue su primer sencillo para ANTI-, y se se trata de alguien que sale de un hospital psiquiátrico. Luego siguió Book of Our Names en abril.

El álbum se describe como la tercera parte de una trilogía, que incluye Twelve Nudes de 2019 y Transangelic Exodus de 2018. “Es un álbum en primera persona plural”, dijo Furman. “Es un álbum queer para la etapa de la vida en la que empiezas a entender que no eres un lobo solitario, sino que dependes de encontrar a tu familia, a tu gente, a cómo trabajas como parte de un todo más grande. Quería hacer canciones para las comunidades amenazadas, y en particular a las que pertenezco: las personas trans y los judíos”.

Mientras esperamos más novedades de la artista, te invitamos a disfrutar del video de Forever In Sunset a continuación: