West Blanco, el artista colombiano que ha cautivado a la audiencia con su capacidad para componer canciones con ritmos innovadores y mensajes profundos, lanzó su nuevo sencillo titulado SAN ANDRÉS  bajo una alianza única con el artista venezolano Noreh el viernes pasado (28 de abril).

La canción nació de manera sorprendente mediante un sesión de zoom programada por el  A&R del artista, Duarte Figueira. Los músicos no se conocían previamente pero la química creativa fue inmediata y se sumergieron entre ritmos y letras para componer una canción con la que la gente se podrá identificar fácilmente.

SAN ANDRÉS revela el contraste que surge al comparar la experiencia de dos relaciones distintas. Transmite el mensaje de que alguien ha iniciado una nueva relación pero no es feliz pues su corazón sigue estando conectado a los pequeños detalles que la hacían feliz en su relación anterior.

El video de la canción, dirigido por el talentoso Jose Lopez de la mano de Felipe Mejía, fue grabado en Medellín y despliega una serie de performances en los que cada uno de los artistas representa un cara de la moneda mientras que una mujer se debate en el medio de ambos.

No te pierdas esta nueva propuesta creativa de los artistas colombiano y venezolano por aquí: