Tras mantener a sus fans en la espera de nueva música por algunos meses, después de su exitoso EP del 2021 Curitas, el cantautor Marco Mares vuelve con su nuevo sencillo Match, canción que habla sobre las relaciones modernas a través de apps y de la velocidad de las relaciones en estos tiempos en donde vives todas las etapas de una relación en pocos meses y a veces sin conocer bien a la persona.

Se trata de una canción coproducida por el mismo Mares junto con Mauro Muñoz, y además, éste se convierte el primer lanzamiento de la mano de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment / Virgin Music US Latin, su nuevo sello discográfico.

“Escribí Match porque en frente de la ventana de mi cuarto pusieron el anuncio de una aplicación de citas, decidí probarla y me di cuenta de que el amor a primer clic es falso. El amor no se planea, no se busca ni se calcula…te encuentra” escribió el cantante por sus redes.

El video está construido sobre escenarios irreales mientras Marco hace un playback de la canción, que habla sobre entender que ha pasado y pasará un largo tiempo en su lugar seguro mientras sueña despierto.

Marco Mares está posicionado como una de las nuevas promesas del pop en español, desde el lanzamiento de su álbum Estas Canciones Me Recuerdan a ti. El chico a lo largo de estos años ha consolidado a pulso una fanaticada en Latinoamérica, gracias a lo cual ha sido reseñado como “un artista artesanal que va de boca en boca”, y le trajo una nominación a “Mejor Nuevo Artista”en los Latin Grammy 2021.

Te invitamos a disfrutar de Marco Mares en Match a continuación: