La artista mexicana Carla Morrison, ha revelado su nuevo álbum El Renacimiento, después de ser parte de la gira de Coldplay en el país norteño.

Este nuevo material es una evolución y un proyecto donde la cantante refleja su relación con ella misma. ‘Me permití ser. Hace mucho que no tenía este amor propio. Siento que si no me permití hacer esto antes fue porque no me sentía segura’, revela Morrison a través de conversaciones con EFE.

Morrison estuvo a cargo de muchos elementos en la producción, así como la música, vestuario, estética y más, donde ella expresa su transformación total, y reveló que se siente totalmente lista para revelar su nueva imagen y perspectiva personal.

El Renacimiento inicia su viaje en 2021 con cuatro sencillos que la cantante mostró a su público, y Carla devela que los temas hablan de la salud mental y el amor propio.

Con el lanzamiento del disco, aparece el tema principal Diamantes con un video musical que explota el glamour, elegancia y belleza de un hermoso amor.

‘Es una canción que escribí hace un montón de tiempo pero nunca me gustaba la producción y esta vez me decía mi esposo, ‘es muy buena’. Me pidió un día para trabajar un arreglo y yo no quería pero al final me encantó, y nos gustó tanto que tenía que ser el sencillo’, relata para EFE.