El dúo puertorriqueño de artistas y productores, COASTCITY, estrena Purple and Prince, una balada romántica inspirada en los años 80. El sencillo es parte del su próximo álbum, Wild Americanos.

El dúo latino Alt-R&B produjo y escribió el tema que rinde tributo a la leyenda de la música Prince, como se escucha en el coro cuando cantan, ‘…back at it again, like beepers and Timbs, we fit together like purple and Prince…’.

‘Esta canción trata sobre encontrarse con una cara familiar y retroceder al momento exacto en que se intercambiaron emociones. Este es un amor que se vuelve a encender con solo una mirada. La produjimos de manera imperfecta intencionalmente, esto se refleja al final de la canción, donde todo se vuelve caótico’, explica COASCTCITY sobre la inspiración detrás del sencillo.

El video fue filmado en The Black Dot Agency en Miami, FL, dirigido por Chris Moreno de la famosa productora 24KCollective (El Alfa, Tyga, French Montana, Jay Wheeler) y producido por COASTCITY y Alex Goudie.

El video te lleva a través de una oscura y sensual historia de amor sobre un hombre que conoce a su nueva vecina y al instante se enamora de ella. ‘Pudimos encontrar una terraza en el centro de Miami para obtener ese momento épico de actuación de rock tipo Steven Tyler que todos sentimos que la canción merecía’, afirma COASTCITY.

A %d blogueros les gusta esto: