La cantante veterana Soyou, ha compartido su primer EP titulado Day&Night, luego de su último single Good Night My Love, revelado en marzo del año pasado.

‘Desde que ‘Day&Night’ es mi primer EP, tengo mucho afecto hacia él. He tratado de llenarlo con diversos géneros’, dijo Soyou en un showcase presencial.

Day&Night habla de varias emociones que van y vienen en un día. El disco de cinco temas también aparece con dos canciones promocionales como Business, junto al rapero Be’O, y Some 2, junto a Jung Yonghwa de CNBLUE.

Business es una canción de amor entre un hombre y una mujer que se conocen en el trabajo. Es sobre los verdaderos sentimientos en circunstancias inestables, mientras que Some 2, es sobre un hombre y una mujer que tienen frescas emociones hacia el otro. Es la segunda parte del tema Some, revelada en 2014.

Day&Night es el primer lanzamiento de Soyou con su nueva agencia BPM Entertainment. Ella debutó en 2010 como integrante de la ahora disuelta, SISTAR. Luego que el grupo se separó en 2017, ella ha continuado con su carrera como artista solista.