La cantante coreana Soyou, ha vuelto a la escena musical con el lanzamiento de su segundo EP titulado Summer Recipe, quien aparece un año y tres meses después de su primer EP, Day & Night.

Summer Recipe presenta un lado dulce y veraniego de Soyou, y tiene un total de cinco canciones que revelan los encantos de la diva.

‘Las personas tuvieron expectativas sobre Soyou brindando un álbum de verano, así que traje uno’, dijo en una conferencia de prensa. ‘El verano consiste en la mañana, día, noche y la oscuridad, todas tienen diferentes sentimientos, y el álbum se envuelve con varios colores que portan diferentes multifacetas’.

La canción principal titulada Aloha, revive las vibras de verano de su anterior grupo SISTAR, cuando dominaban los horarios veraniegos en los 2010s, donde incluso eran llamadas ‘las reinas del verano’. Además, cuenta con la colaboración de su antigua compañera de grupo, Bora.

‘Muchas personas extrañan el sentimiento de SISTAR, y traté de muchas formas revivir eso con ‘Aloha’. Unirme con Duble Sidekick fue una. Con respecto al rap, no se suponía que debía estar Bora, pero cuando la escuché, supe que debía incorporarla’, acotó la cantante.

Soyou debutó como cantante en 2010 bajo el cuarteto SISTAR, quienes se desagruparon en 2017, y ella continuó con su carrera como solista, y ha revelado dos álbumes completos, dos EPs y varios singles digitales.

Las cuatro integrantes siguen siendo cercanas, Soyou explicó que Hyolyn y Dasom fueron a la sesión de escucha del disco recientemente.

Mira acá lo más reciente.