Así como la primavera da un fresco aire y son señales de nuevos comienzos, Miyeon de (G)I-DLE da un salto para debutar como solista con el lanzamiento de su primer EP, MY.

A través de una conferencia de prensa, la artista describió este material como un ‘álbum que muestra quién es Miyeon’.

‘El álbum se titula ‘MY’, las iniciales de mi nombre ‘MiYeon’, y también se traduce a ‘my’ (yo). Uso el álbum para hablar de mis historias y pensamientos a través de canciones de diversos géneros. Estoy feliz de ser capaz de lanzar un disco en tan buen tiempo’, dijo riéndose.

Liderando las seis canciones, se encuentra Drive, descrita como un tema rock que apoya a quienes tratan de protegerse a sí mismo de difíciles situaciones o quienes enfrentan problemas que son duros de resolver.

De todos los temas, Miyeon declaró que Drizzle es la que está en su corazón porque su compañera de grupo, Yuqi, la compuso para ella.

Una de sus metas como artista solista, es poder llegar a las listas musicales. ‘Sería genial llegar a las listas tanto dentro y fuera de mi país, así como ganar el primer lugar en los programas musicales. Pero si eso no llega a pasar, seré feliz si las personas se sienten identificadas con mis canciones’.

Mira acá el video de Drive.