El cantante coreano Jung Yonghwa, quien también es el vocalista de la banda CNBLUE, ha vuelto a la escena musical como solista después de seis años con su 2do EP, Your City.

Este nuevo material aparece después de su primer EP, Do Disturb, publicado en 2017, y contiene la historia sobre dejar la elegante y brillante ciudad mientras te vas llorando, pretendiendo ser genial.

Expresa un doble sentido de tristeza y alivio después de una ruptura, ganando empatía de aquellos quienes te ven atravesar aquella ruptura.

La canción principal también se titula Your City, es un indie alternativo que combina rock y retro. La canción inicia con un sonido de silbido y un ritmo de guitarra funky y luego se transforma en un riff low en la parte del coro.

La letra contiene el sentimiento de dejar a quien amas sin pensarlo, quien ha cambiado demasiado desde el comienzo.

A través de una nota de prensa, Jung Yonghwa dice: ‘Este es el primer álbum que lanzo en 6 años, y he tenido la idea que debería comenzar mis actividades musicales también. He querido hacer un álbum que se enfoque en mí. Este es un álbum hecho con mucho esfuerzo y diversión, denle mucho apoyo y amor’.

El coreano, quien ha trabajado en muchas canciones de su banda, también ha participado en la escritura de las letras y composiciones de los seis tracks del EP.