Después de anunciar el próximo lanzamiento de Car Therapy Sessions, un EP de canciones nuevas y reinventadas, respaldado por una orquesta completa, la cantautora Faye Webster hoy comparte una nueva pista del proyecto titulado Suite: Jonny, que reúne dos canciones favoritas de los fanáticos de Atlanta Millionaire’s Club: Jonny y Jonny (Reprise).

El video de Suite: Jonny también se reveló el día de hoy, dirigido por Sean Valdivieso y editado por hbaCreate. Dicho visual da una ventana al proceso de grabación que tuvo lugar en Spacebomb Studios.

«Esta es la canción que generó todo el concepto de este proyecto para mí. También es una de las primeras canciones que escribí que sentí que era verdaderamente honesta y tenía verdadera transparencia, que creo que es quizás la razón por la que tanta gente se relaciona con ella. «, dijo Webster. «Quería poder revivir esta canción de una manera que se sintiera nueva al mismo tiempo, por eso me gusta mucho la dirección que tomó Trey en estos arreglos orquestales».

Car Therapy Sessions se lanzará el 29 de abril a través de Secretly Canadian. A principios de este mes, también compartió la canción principal, Car Therapy. La orquesta estuvo encabezada por Trey Pollard, quien fue responsable tanto de la dirección como de los arreglos.

Drew Vandenberg produjo y mezcló el EP Car Therapy Sessions, y éste estará disponible en vinilo en el otoño, auqnue por los momentos está disponible para reservar. En el EP, Webster reinventa tres canciones de su lanzamiento del 2021, I Know I’m Funny, Haha y Atlanta Millionaires Club del 2019.

I Know I’m Funny jaja, el lanzamiento más reciente de la artista de 23 años, ha sido -según ella- su esfuerzo más completo hasta la fecha. Aunque generalmente aborda la creación de álbumes con un enfoque canción por canción, 2020 requirió un proceso de grabación más intensivo. Webster supo de inmediato a los músicos de Atenas con los que quería grabar y se dirigió al estudio con el productor/mezclador Drew Vandenberg.

Dusfruta de Suite: Jonny a continuación: