FKA Twigs ha lanzado otro video musical de su reciente LP Caprisongs, esta vez para Which Way, con la banda de crust punk, Dystopia.

El video de baja fidelidad fue dirigido por Aidan Zamiri, quien también dirigió sus videos Honda y Oh My Love. Esta vez, Twigs y sus amigos deambulan por las calles de Londres, pasando por lugares emblemáticos como el Big Ben y el London Eye.

Twigs habló recientemente con Rolling Stone sobre trabajar con Zamiri en el video de Honda. “Trabajar con Aiden Zamiri ha sido increíble, es un genio. Honda para mí es como una definición perfecta de caprivid porque es súper corto y descarado y te deja con ganas de más».

La cantante lanzó Caprisongs en enero. El material de 17 canciones marcó su primera colección de música nueva desde Magdalene de 2019 y presenta apariciones de The Weeknd, Jorja Smith, Daniel Caesar y Shygirl. Antes de lanzar Caprisongs y su sencillo de 2021 Tears in the Club, FKA Twigs volvió a la música después de una pausa de dos años con Measure of a Man, que se incluyó en la banda sonora de The King’s Man.

A principios de este mes, Twigs se unió a Yung Lean para un nuevo sencillo, Bliss, acompañado de un video de baja fidelidad similar. El clip, también dirigido por Zamiri, encuentra a la pareja vestida de novia mientras se marchan en un automóvil clásico. La pista colaborativa aparece en el nuevo mixtape de Yung Lean, Stardust, ahora disponible en el sello World Affairs de Lean.

Mira el video por aquí: