Las gemelas cubano-francesas Ibeyi (Naomi Díaz y Lisa-Kaindé Díaz) han compartido una versión del hit de 1981 de Black Flag Rise Above, cuya portada presenta al artista londinense BERWYN, y también da un adelanto del lanzamiento de su próximo álbum, Spell 31, que saldrá el 6 de mayo a través de XL.

En un comunicado de prensa, Lisa-Kaindé Díaz afirmó: “Leímos la letra e inmediatamente sentimos su relevancia sobre cómo nos sentimos sobre el mundo en su estado actual. Nos pusimos a trabajar en la melodía y terminamos la canción completa en cinco minutos. Jorja Smith escuchó la pista y nos dijo que teníamos que incluir a BERWYN en la canción. Lo tuvimos en el estudio para escuchar el álbum completo. Salí a preparar el té, al regresar al estudio, BERWYN ya había escrito su verso para Rise Above, incluso antes de que terminara de escuchar el álbum. Sabíamos que teníamos algo especial, ¡qué regalo!”.

Tras el anuncio de Spell 31 en febrero, Ibeyi compartió Sister 2 Sister, canción que alcanzó grandes nuemros de reproducciones en las plataformas.

Ya puedes escuchar Rise Above, interpretado por Ibeyi y BERWYN a continuación: