El cantante y compositor americano Matthew E. White compartió su sencillo Genuine Hesitation, que pertenecerá a su álbum debut K Bay, describiéndolo como una «síntesis de éxitos excéntricos para una pista de baile y con un toque de psicodelia sureña policromática».

Es un lanzamiento que le sigue al compilado que realizó junto Lonnie Holley, Broker Mirror: A Selfie Reflection. También esta su álbum del 2018 llamado No Future In Our Frotman. Su oróximo disco, K Bay, será estrenado el próximo 10 de Septiembre a través de todas las plataformas musicales.

El tema fue presentado junto a su respectivo vídeo musical, dirigido por el mismo cantante en compañía de Shawn Brackbill, el cual contiene una serie de clips, estilo documentación, que muestran escenas dentro del estudio, vídeos de paisajes, extractos con amigos y colaboradores y más. El cantantes aplicó que son pequeñas porciones de las veces que el equipo se reunión para grabara el LP.

En este aparece «la banda de la casa de Spacebomb» (bajista Cameron Ralston, el baterista Pinson Chanselle y el arreglista de orquesta Trey Pollard), Alan Parker, Devonne Harris (tecladista), Daniel Clarke y muchos más.

Según White, el trabajo de producción y arreglos se realizó bajo una simbiosis con tomas instrumentales improvisadas y versiones exactas de la canción, con el objetivo de unir cortes, incardinar capas y entablar las dos partes «de una manera salvaje» para que estuviera todo en un solo producto.

Ya puedes escuchar Genuine Hesitation por aquí: