Tras estrenar su canción Mamiii en febrero de este año, las cantantes Becky G y Karol G finalmente compartieron el videoclip de tan escuchado tema, en donde los protagonistas son los conocidos actores Mia Khalifa y Angus Cloud de Euphoria. Disfrútalo al final de la nota.

La canción, que habla de beso de despedida a malos novios y ex perdedores, resultó siendo un éxito desde el primer momento en que se estrenó, y además, para no seguir con la costumbre de aparecer en sus videos, las chicas decidieron guiar las cámaras hacia los actores.

Dirigido por Mike Ho, el visual de Mamiii sigue a Khalifa mientras ella y una novia destrozan un lujoso apartamento que pertenece a Cloud, quien interpreta a un interés amoroso que la agravió y ahora tiene que pagar. Ella destruye algunas de las cosas de Cloud mientras él se sienta en un restaurante, y su amiga finalmente irrumpe en su habitación con otro chico, donde transmiten todo en vivo. La canción fue producida por Ovy on the Drums, quien incorpora toques de sonidos mexicanos sobre un ritmo de popetón.

Karol G lanzó su tercer álbum de estudio KG0516 en marzo de 2021; el LP recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Música Urbana este año. Becky G, por otro lado, acaba de anunciar que protagonizará el debut como directora de Machine Gun Kelly, Good Mourning, junto a Megan Fox y Dove Cameron. Recientemente se unió al elenco de Encanto para interpretar el éxito viral We Don’t Talk About Bruno en los Oscar.