Hace pocos días, Lizzo reveló una declaración donde ‘renunciaba’ sin especificar a qué. Sin embargo, muchos alegaron que sería a la música. Pero, la artista declaró recientemente que no dejaría la música ni las redes sociales.

Para aclarar los malentendido, tomó su Instagram donde especificó sus palabras y aseguró que lanzará música en el futuro.

‘Quise hacer este video porque necesito aclarar cuando dije ‘renuncio’. Me refería a renunciar a cualquier atención de energía negativa’, dijo Lizzo en el video. ‘Lo que no voy a renunciar es al disfrute de mi vida, lo que es hacer música y conectar con las personas. Sé que no estoy sola. De ninguna manera o forma soy la única persona experimentando esa voz negativa que es más fuerte que la positiva’.

Ella continuó su declaración acotando que si ella le puede dar motivación o inspiración a alguien, y entonces renunciar por los comentarios negativos, entonces la negatividad fue la ganadora. ‘Voy a seguir hacia adelante y seguir siendo yo’.

En el mensaje original posteado el 30 de marzo, Lizzo escribió que está ‘cansada de soportar que todos en mi vida y en internet me arrastren. Todo lo que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de como lo encontré. Pero estoy empezando a sentir que el mundo no me quiere en él’.

Varios medios interpretaron esta declaración como una renuncia hacia la música o las redes sociales, pero no fue el caso.

El original ‘renuncio’ de Lizzo aparece después de haberse enfrentado legalmente el año pasado. Tres de sus bailarines la acusaron de ambiente hostil de trabajo, alegaciones que Lizzo negó. La cantante presentó una moción para desestimar la demanda de sus bailarinas a fines del año pasado, pero un juez permitirá que el caso pase a juicio.