El grupo coreano actualmente disuelto, 2NE1 sorprendió a los fans en el Coachella, donde realizaron su primera reunión en el escenario después de 7 años.

El sábado, 16 de abril, el cuarteto tomó el control y marca su primer concierto después de su última presentación en los Mnet Asian Music Awards en 2015. Las especulaciones de este regreso comenzó en las redes sociales cuando comenzaron a montar fotos de las cuatro chicas juntas.

La cantante y parte del grupo, CL estaba confirmada dentro del performance de la sección de Head in the Clouds, donde realizó un pequeño solo y luego se unieron Dara, Minzy y Park Bom donde aparecieron con outfits similares al que usaban hace 10 años presentando su icónica canción I Am The Best.

‘Quise invitar a mis compañeras a este escenario después de haber sido invitada a Coachella porque quise reunirnos antes que sea tarde. Quiero agradecer a todos quienes nos han amado y pasaron su tiempo con nosotras por 12 años. Hoy es un día importante para mí’, dijo CL en un post de Instagram.

A través de las redes sociales se volvió viral el nombre «2NE1» y los fans tuvieron la oportunidad de descargar sus pensamientos a la ex-agencia del grupo, YG Entertainment.

2NE1 realizó su debut en 2009 con el tema Fire, y fue el primer grupo femenino de YG Entertainment. El cuarteto se disolvió en 2016 cuando Minzy anunció su salida y en 2017 revelaron su último tema Goodbye, diciendo así oficialmente adiós a sus fans.

Por otro lado, en la sección de Head in the Clouds se presentaron Hikaru Utada, Jackson Wang, Rich Brian, NIKI, MILLI, Warren Hue, BIBI y más.