Tras aparecer cantando en The Tonight Show with Jimmy Fallon sus temas Museo y su éxito de reggaeton, Desesperados, el cantautor, bailarín y productor puertorriqueño Rauw Alejandro compartió el video de Museo, dirgido por Martil Seipel.

El polifacético puertorriqueño abrió el segmento sentado al piano, rodeado de escultural bailarines para Museo, que aparece en su EP recientemente lanzado, Trap Cake Vol. 2. Luego, en su presentación de Alejandro se unió en el escenario al pionero del reggaeton, Chencho Corleone, para su colaboración de Desesperados del álbum del 2021, Vice Versa.

Alejandro también apareció recientemente junto a Nile Rodgers en la canción Agua del último álbum de Daddy Yankee, Legendaddy.

Tras la colaboración con el artista, el puertorriqueño habló con la revista Rolling Stone diciendo: “Soy de otra generación, pero la gente detrás de mí, como Arcángel, Daddy Yankee, creo que lucharon más que nosotros para poner el nombre del reggaeton en la cima… Nos abrieron la puerta y lucharon con las etiquetas que los rechazaron, habló el cantante acerca del aumento de popularidad del género. “¿Y dónde está el reggaetón ahora? Está en la cima del mundo”.

Actualmente, Rauw Alejandro encuentra en medio de una breve gira por estadios de Estados Unidos, que tendrá su fin el 24 de abril en San José, California.

Míralo en el videoclip de Museo por aquí: