Noah Cyrus ha compartido otro single titulado Ready To Go, parte de su próximo disco The Hardest Part, disponible a partir del 16 de septiembre.

Producido por Tommy English y Mike Crossey, Ready To Go detalla la desaparición de una relación rota, cuando Noah sucumbe al darse cuenta de que se acabó.

Noah compartió, ‘Llamo esta canción ‘la canción hermana de July’ a causa de la similitud en la letra, pero actualmente ellos son más como primos. Se trata de diferentes personas, historias completamente diferentes, y cada uno trae diferentes recuerdos y emociones. En cierto modo, veo mucho crecimiento en mí misma de lo que era entonces y lo que soy ahora, pero al mismo tiempo todavía me es imposible alejarme de las personas que amo, incluso cuando es dañino para mí’.

Por primera vez, Noah revela una verdadera autobiografía, descubriendo su corazón, explorando temas profundamente personales de relaciones destructivas, familia de adicciones severas y la muerte devastadora de un ser querido. The Hardest Part, es un testamento que Noah Cyrus es una de las cantautoras más completas de la generación Z, llena de corazón, honestidad, intelecto, y alma.

Escucha aquí Ready To Go.

A %d blogueros les gusta esto: