Sixto Rein, quien después de haber hecho un par de colaboraciones musicales los últimos meses, se aventura con Lloviéndola, un tema que lo conecta con su lado romántico.

El sencillo regresa al Sixto al reggaetón, un género que, aunque no abandonó del todo, había estado fusionado por mucho tiempo. “Este sonido me conecta con lo que hacía en mis inicios con ‘Ojitos’, pero con un vocabulario más actual. Estoy a tono con lo que hacemos en las redes sociales y cómo nos identificamos con ellos y sus tendencias”, comenta.

Lloviéndola fue producida por Lennex, escrita por el mismo Sixto Rein en compañía de Reggi “El auténtico” y Marcos Guerra, compositores venezolanos de mucho nivel internacional.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales de Sixto, así como en la radio nacional. Mientras que en Youtube pueden disfrutar de su videoclip, grabado en la piscina del Hotel Humboldt de El Ávila, dirigido por Alfredo Sánchez “Shaka”.

Sin duda, Lloviéndola es una canción que conecta a Sixto Rein con su sonido original, algo que lo tiene muy feliz, pues se suma a los éxitos que ha tenido durante todo lo que va de año.

A %d blogueros les gusta esto: