La agrupación coreana HIGHLIGHT, ha compartido su primer álbum completo titulado DAYDREAM, disponible en las plataformas musicales.

La canción titular también es llamada como el álbum, y es un pop dance medio con vocales y fines arreglos. Contiene la historia de un hombre que declara su amor de manera desesperada, y que no soportaría vivir en un mundo sin su amor correspondido, deseando así despertar de un sueño eterno.

DAYDREAM contiene un total de 10 canciones, incluyendo Night Fog de Lee Gikwang y Our Eyes de Son Dongwoon.

Este es el primer álbum que el grupo revela después de su antigua banda BEAST, cinco años después de su re-debut. Los integrantes de HIGHLIGHT debutaron en 2009 como un sexteto bajo BEAST.

Ellos son uno de los grupos representativos de la segunda generación del Kpop, y fueron conocidos por el tema Fiction, siendo una de las mejores canciones del 2011.

El grupo se reorganizó en 2017 después que dejaran su antigua agencia, Cube Entertainment, y se convirtieron en HIGHLIGHT con cinco integrantes. En 2019, Yong Junhyung no firmó su nuevo contrato y se convirtió en un cuarteto: Yoon Doojoon, Yang Yoseop, Lee Gikwang y Son Dongwoon.

El grupo llamado BEAST ha desaparecido de la historia, pero los integrantes lo siguen manteniendo por 13 años durante sus altas y bajas en el Kpop.