El cantante Lee Gikwang, quien también es parte de la agrupación HIGHLIGHT, ha regresado como artista solista con el lanzamiento de su primer álbum completo, Predator.

A través de una conferencia de prensa, él dijo: ‘Estoy feliz de volver hacer mi trabajo principal. Hice el álbum pensando sobre qué podría mostrar como artista solista. Trabajé en ello esperando poder mostrar un versión mejorada de mí como músico en comparación de hace cuatro años’.

Predator contiene 12 canciones en total, donde Lee escribió las melodías y letras de 10 temas. Todos los tracks mantienen un géneros diferente, color y mensaje, explicó el artista.

El álbum lo lidera la canción homónima, donde Lee Gikwang reveló que fue elegida con ayuda de sus compañeros de HIGHLIGHT. ‘No podía decidir entre dos canciones, la poderosa ‘Predator’, y otra que era fuerte pero con una nota fresca. Todos los integrantes dieron buenos comentarios, y Yoseob avisó que ‘Predator’ se veía como una canción que podía expresar lo que yo quisiera en los escenarios, y eso me ayudó’.

Lee Gikwang tiene 15 años en la escena musical coreana. Debutó oficialmente en 2009 como artista solista con el nombre AJ, luego cambió a su nombre para debutar ese mismo año con el grupo B2ST (Beast). Después que la agrupación dejara su antigua agencia para mudarse a un nueva, redebutaron bajo el nombre de HIGHLIGHT en 2017, y ese mismo año, Lee Gikwang debuta como solista con el EP, One.