La agrupación coreana HIGHLIGHT, presenta su quinto EP titulado Switch On, donde celebran su 15º aniversario.

Switch On es el nuevo material que el grupo presenta después de 1 año y 4 meses. Contiene el significado de voltear hacia la luz con un corazón especial en celebración de aniversario.

La canción titular Body, es un house sensual, un estilo que HIGHLIGHT no había explorado antes. La adictiva melodía contiene una confesión de amor que dice: ‘el tiempo contigo en este momento es el más precioso’.

Yang Yoseop dijo en una entrevista con el medio jtbc: ‘Este es un álbum que creamos con la esperanza que muchas personas puedan sentir placer y disfrutar a través de la música’.

Esta textura es muy diferente a la que el grupo tenía acostumbrado a su fanaticada. Gikwang comentó: ‘Nuestra imagen es una canción bailable con letras muy estilo BEAST (anteriormente llamados así), y la melodía es una luz para el público y los fans. Todo eso es bueno, pero comenzamos con la idea de crear algo emocionante y disfrutable que se ajuste con la temporada’.

Es por ello, que Body fue la canción principal perfecta, que captura lo frío y lo caliente al mismo tiempo.

Doojun expresó sus honestos pensamientos y metas mientras celebran su 15º aniversario.

‘Cuando era rookie, cuando pienso en hace 15 años hasta ahora, pensaba que el grupo desaparecería o mi trabajo cambiaría. El hecho que siga aquí con tensión del lanzamiento del disco, me hace respetar a los integrantes y estoy confiado que el camino que elegimos no fue el equivocado’.

Él continúa: ‘Mi meta futura es continuar con la tensión y emoción por un largo período de tiempo. Ese es mi meta máxima. La meta en frente de mi es el éxito del disco. Estoy desesperado, pero hice todo lo que podía, así que estén atentos’.

HIGHLIGHT debutó en la escena musical en 2009 como un sexteto llamado BEAST. Sin embargo, el grupo culminó su contrato con su antigua agencia, Cube Entertainment en 2017, pero siguieron adelante con su nuevo nombre.

Mira acá lo más reciente.