Sigrid ha compartido su nuevo sencillo titulado It Gets Dark, tema con ritmos galáctico que rinde homenaje a los altibajos de la vida.

Acerca del segundo sencillo, que conformará el próximo álbum de la estrella pop noriega, se expresó lo siguiente: “Creo que necesitas sentir los puntos bajos de la vida para sentir los puntos altos, y tienes que saber lo que apesta para luego apreciar adecuadamente las cosas buenas”, dijo Sigrid ante la prensa. “It Gets Dark es una oda a eso. Honestamente, no creo que haya estado tan entusiasmado con un solo lanzamiento antes”.

La canción se estrenó en el programa BBC Radio 1 de Clara Amfo como el disco más popular del mundo. «Creo que cuando escribimos It Gets Dark no sabía cómo iba a sonar mi segundo álbum y luego, cuando escuché esa introducción, fue cuando supe: ‘Esto es todo, este es el sonido'». explicó la chica. “Así que ha sido la estrella principal de toda la nueva era”.

Cuando le dijeron que sonaba más confiada en la pista, Sigrid respondió: “Realmente he encontrado otra parte de mí misma haciendo tantas giras y tocando en vivo. Me encanta eso. Si algo sucede, sucede y solo tienes que seguir adelante. It Gets Dark también es un homenaje a todas esas giras”.

Ya puedes disfrutar de It Gets Dark a continuación: