Dominic Fike, quien interpreta a Elliot en la serie de drama -más vista del momento- de HBO, Euphoria, y quien le da una memorable serenata a Zendaya (Rue) con una canción acústica en el final de la temporada 2, finalmente tiene su canción disponible en las plataformoas con el nombre de Elliot’s Song, que fue escrita por Zendaya y el compositor de la serie Labrinth.

“Hicimos la canción más corta”, bromeó Fike en Instagram a principios de semana, un reconocimiento irónico de los fanáticos que crearon memes burlándose de cuánto duró la canción de Fike en el episodio del domingo pasado. A diferencia de la canción del programa, esta última versión presenta a Zendaya en la voz (mientras que en el episodio del domingo, Zendaya solo se queda viendo a Fike tocar).

El episodio Enter Euphoria de la semana pasada hizo que Fike y Labrinth hablaran sobre la creación de Elliot’s Song, que comenzó con una sugerencia del creador del programa, Sam Levinson. «Sam simplemente se me acercó y me dijo: ‘Yo, estaba pensando, tocas la guitarra en esto y cantas una canción'», dijo Fike.

Labrinth agregó: “Dominic entró y saltó sobre las partituras en las que estábamos trabajando y tocó algo de guitarra, porque es un gran guitarrista. El elenco no solo actúa, ahora son parte de la música”.

Escucha Elliot’s Song a continuación: