El jóven cantante y actor, Joshua Bassett , mayormente conocido por su papel protagonista en la serie de Disney + HSM: The Musical. The Series, ha estrenado un nuevo tema llamado Doppelgänger, en donde el chico canta acerca de ver en público al doble de su ex amante mientras continúa añorando a un amor perdido.

Doppelgänger, junto con su video, sigue una reflexiva historia de amor que tuvo su fin, mostrando escenarios románticos en donde puede llevarse a cabo una relación adolescente. La canción en sí lleva una producción sencilla y con voz melancólica del chico, haciendo que los fans crean que hay algo de relación con lo ocurrido con su pareja y co-estrella de la gente, Olivia Rodrigo.

“Vi a alguien que se parecía a ti en nuestra cafetería favorita, y una parte de mí esperaba que tuviéramos la oportunidad de hablar”, canta. «Supongo que no estoy tan enamorado de ti como pensaba.. y pensé que lo estaba». Con letras como estas, Bassett canaliza el anhelo a través de las letras dolorosas sobre ver al doble de su ex amante en público.

La canción fue escrita por el mismo cantante junto a Davis Naish y Ilsey. El video, por otro lado, tuvo la dirección creativa de Sabrina Carpenter y la producción de Michael J. Murphy.

Escucha Doppelgänger por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: