La cantante venezolana de 21 años, Karina Soto, tras pasar largos años publicando covers de su talento como cantante, finalmente ha estrenado su primer sencillo musical titulado Palabras Vacías, con un video musical basado en la monocromía del color, con la dirección de Vanessa Varillas. Disfruta del mismo en la plataforma de tu preferencia.

Palabras Vacías es un tema compuesto por la artista el cual reconecta con situaciones personales y sentimientos encontrados acerca de la “falsa simpatía” de las personas. 

El sencillo pasó por un proceso de avance el cual surge de la melancolía, y se transformó a un  pop alternativo, sugiriendo “fake happy” para describir el sentimiento, “la música te hace bailar mientras la letra te lleva a pensar”. 

El tema fue producido y mezclado por Elías Maksoud bajo el máster de Andrés Manzanilla (SanabriaBeats) e inspirado en una situación de pérdida de la artista, quien asegura que “lo increíble de la música es que te lleva a un entendimiento mayor de las situaciones y los sentimientos de uno mismo…las opiniones que tuve hace años se pueden transformar en algo positivo y no en una mentalidad pesimista como la solía tener”. 

Palabras Vacías cuenta con un video oficial dirigido por Vanessa Varillas el cual representa los sentimientos de la letra del single, basado en una estética minimalista y monocromática. 

Karina introduce su pasión por la música con este tema, el cual será el primero de varios lanzamientos durante el año. Podremos ver distintas propuestas de la artista enfocadas en el género urbano alternativo e inspiradas en quienes la motivan, desde Gustavo Cerati, Zoé, Kali Uchis, Paloma Mami, C. Tangana, Daniela Spalla y Elena Rose. 

Mira su nuevo video a continuación: