Tras un año 2021 lleno de muchas grabaciones, Piña Vera regresa con un nuevo sencillo promocional titulado Voy A Estar Ahí, una de las composiciones más importantes para el artista, realizada en esta nueva etapa de su carrera.

El tema es sobre querer conocer a alguien, y todo el proceso que es caerle” comentó Piña, y concluyó  “Las cosas que pienso cuando alguien me gusta pero todavía siento que no le puedo decir” sobre el tema.

Esta es una de las canciones favoritas del artista, y fue la primera que escribió en esta nueva etapa. Además, duró mucho tiempo en producción, tratando de buscarle forma a la misma, y poder sacarla al mundo. Y Piña afirma que “es una canción con la que siento que logré decir exactamente lo que quería”.

Voy A Estar Ahí forma parte del disco debut en vivo de Piña, donde contará con temas que no solo irán por una línea musical más calmada, sino que apostará por sumergirse en diferentes tonadas, y con colaboraciones de grandes e importantes artistas de la escena musical venezolana.

Para la grabación del tema, contó con la colaboración de Fernando Bosch (Anakena) y Mauricio Bernal (Meera) en los coros y guitarra, Rudy Alisetti (Anakena, El Otro Polo) en la batería, Raymond Mariño (LaFleur y Callao) en el bajo, y Nico Boada Rossi (Anakena) en el teclado.

Te invitamos a seguirlo y a escuchar el sencillo en todas sus plataformas digitales: