Junto al lanzamiento de un álbum que lleva su mismo nombre , Larry Arada, nuestro rapero venezolano mejor conocido como Apache, lanza Danza Hardcore, canción que tomará la posición número 11 de su nuevo álbum Apache, ya disponible en todas las plataformas.

Con un video musical bajo la dirección de Rik Calderón y Gustavo Gallego, el rapero canta combinando palabras del español y el inglés sobre la situación del mundo y de las injusticias, actitudes y consecuencias negativas que ha sufrido, no solo el país, sino el resto de la humanidad, tras eventos de éstos últimos años. El cantante lírico continúa con su estilo que demuestra las problemáticas de la vida de todos los venezolanos.

La canción fue una producción musical de Sanabria, Carlos Carrillo, Andrés Manzanilla en el área de la mezcla, Mctemático con la masterización y de Tomás Jacobi con el instrumental.

Esta vez, su nuevo LP Apache cuenta con un total de 11 canciones, donde aparecen colaboradores como Aldo, Bostas Brain, Rotwaila, Lil Supa’, Russo Man, Dj 13 y Gera MX.

«Gracias a todos los que disponen siempre a llenar sus mentes y corazones de buen contenido, a quienes nos prestan sis oídos días tras días y sin darse cuenta se convierten en una parte muy importante del TEAM APACHE, pues son ustedes los mensajeros y multiplicadores de nuestras creaciones, no existe otra manera de retribuirles que no sea con música», expresó el raperode Las Minas City sobre su álbum.

Vale destacar que el artista también se encuentra en preparación para su primer show en streaming llamado Transmisión, festival organizado por la empresa Páramo que tomará lugar este 2 de Diciembre, en donde también estarán varios artistas latinos como Ácido Pantera, Julio Victoria, Mougli Música, Nicolás y Los Fumadores y más.

Échale un vistazo al videoclip de Danza Hardcore, track n° 11 de su nuevo disco Apache, ya disponible en todas las plataformas: