La cantante venezolana Karina Soto de 21 años, estrena su tema Te aviso, sencillo disponible desde el viernes 1 de abril en todas las plataformas digitales. 

Te aviso se convierte en la continuación de una serie de lanzamientos que tiene la artista para el año 2022. En esta oportunidad habla de una historia de amor sin detalles, pero al conocer la historia todo tiene mucho sentido. 

“Es de alguna manera un tributo a esta persona que es muy especial para mí y nunca había conocido a una persona con su porte, es dedicado a quien hace mover el piso y lleva a vivir la película”, comenta la cantante. 

 Bajo las influencias y la inspiración musical de C. Tangana y Kali Uchis se pueden disfrutar los sonidos característicos del pop y el aspecto diferenciador de la electrónica. Te aviso fue masterizado por Dave Mcnair, mix a cargo de Pedro Rovetto bajo la producción del artista Jose Miguel Azpurua, mejor conocido como José Hoek. 

Karina continúa su presentación como solista y pasión por la música en este sencillo. En su proyecto se podrá disfrutar de distintas propuestas enfocadas en el género urbano alternativo e inspiradas en quienes la motivan, desde Gustavo Cerati, Zoé, Kali Uchis, Paloma Mami, C. Tangana, Daniela Spalla y Elena Rose. 

Escucha Te aviso en todas las plataformas digitales: