El domingo pasado, la banda Big Time Rush anunció a través de su página de Twitter el lanzamiento de su próximo sencillo, Not Giving You Up; hoy 25 de febrero finalmente se encuentra disponible, en compañía de una presentación en vivo que hicieron los ex-protagonistas de la serie de Nickelodeon en GMA.

El anuncio estuvo acompañado de un pequeño teaser de 10 segundos de audio, en el que se puede notar el ritmo animado que ya conocen los fans de la boyband estadounidense. En la portada del single se aporecian las fotos actuales de los cuatro miembros, pero hasta el momento no hay señales de un clip oficial.

Se trata de un tema interpretado por Kendall Schmidt, Logan Henderson, Carlos Penavega y James Maslow con el acompañamiento de Candace Sosa, Adam Korbesmeyer, Nick Furlong y Jerry Lang II. Fue el mismo Furlong quien se encargó de la producción general y vocal del tema, con la masterización de Randy Merrill y la mezcla de Josh Gudwin.

A pesar del suspenso, el grupo interpretó la nueva canción en Good Morning America el lunes pasado. Con esta actuación, los fanáticos pudieron escuchar la pista completa, a pesar de que aún no es la versión de estudio.

A fines de 2021, Big Time Rush también lanzó otro sencillo, titulado Call It Like I See It, dando inicio a su nueva etapa.

Escucha Not Giving You Up en la plataforma de tu preferencia y mira la presentación de los chicos en el programa vespertino estadounidense, Good Morning America, por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=7faHXRiHZKo