El día de ayer, Kelly Clarkson dio su mejor imitación de Jack Antonoff en The Kelly Clarkson Show, interpretando el exitoso sencillo de Bleachers de 2014 I Wanna Get Better. La cantante se unió a su banda en vivo como parte de su serie Kellyoke en el programa de entrevistas.

Previamente, Clarkson interpretó su propia versión de Don’t Take The Money de Bleachers en 2020. También compartió el escenario con la banda de pop-rock en conciertos anteriores.

Aunque Clarkson está ocupada con su programa diurno, recientemente se anunció que la cantante, junto con Snoop Dogg, actuará como presentadora del American Song Contest, la competencia de canto al estilo de Eurovisión que se estrenará en NBC este marzo. Anunciado por primera vez en agosto de 2020 y siguiendo el modelo del Festival de la Canción de Eurovisión anual, el Concurso de la Canción Estadounidense contará con 56 artistas, uno de los 50 estados, más uno de Washington, D.C. y cinco territorios de los EE. UU, para competir por la mejor canción nueva del país.

La veterana de The Voice, Clarkson, ganadora de American Idol, dijo ante la prensa: “He sido fan y amo el concepto de Eurovisión y estoy encantada de traer el fenómeno musical a Estados Unidos. Estoy muy emocionada de trabajar con Snoop y no puedo esperar a ver cada estado y territorio representado por artistas cantando sus propias canciones”.

Mientras tanto, Bleachers realizará una gira por América del Norte esta primavera. La gira 2022 del grupo comenzará el 17 de mayo en House of Blues en Orlando, Florida, y finalizará el 29 de julio en Brewery Ommegang en Cooperstown, Nueva York.

Escucha I Wanna Get Better con la voz de Kelly Clarkson a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=vBtqr5Ego-Y