El dúo nominado al Grammy, ODESZA, regresa con su primer release de nueva música, y como primer acto presentan The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette) la cual surge después de que Harrison Mills y Clayton Knight, descubrieran la voz original en la canción de 1965 Let Me Down Easy de Bettye LaVette.

Tomando el poder de la voz del blues del salon de la fama, deconstruyeron y reconstruyeron una pista compuesta que equilibra sintetizadores con una columna vertebral única que abraza y juega con el corazón de una voz única .Este tema corre bajo la producción de Foreign Family Collective y Ninja Tune.

El track es alegre, emotivo y con tintes cinematográficos, también refleja la evolución sonora del proyecto. Es el sonido familiar del dúo, pero al mismo tiempo se siente completamente nuevo. El ritmo es increíblemente pegajoso, The Last Goodbye es la singular sensación de euforia de ODESZA.

«The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette) nació del concepto de tratar de llevar estas piezas atemporal y sin caducidad como el lanzamiento de 1965 de Let Me Down Easy de Bettye LaVette a un entorno electrónico moderno y contemporáneo. La idea de unir dos mundos, en un principio parecen distantes, siempre ha sido algo que nos ha atraído. Fue un honor absoluto poder trabajar con la voz de Bettye durante el transcurso de la escritura de la canción. Es capaz de transmitir emociones con su voz como nadie más. Hasta la fecha, esta ha sido una de las canciones con mayor satisfacción en las que hemos tenido la oportunidad de trabajar como artistas. Esperamos que todos los que escuchen disfruten la canción tanto como nosotros al hacerla».

Escucha The Last Goodbye por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: