Tomando material de su EP del 2021, The Asymptotical World, la agrupación de noise rock, Yves Tumor, ha estrenado el videoclip del tema Secrecy Is Incredibly Important To The Both of Them, con la dirección de Jordan Hemingway.

En conocido que, cada vez que Yves lanza algo nuevo, obtiene una respuesta inmediata de «deja de hacer todo lo que estoy haciendo». Y hoy, con este video dirigido por Jordan Hemingway, no es diferente. En este caso lo visto se resume en «un caos»: Yves asume los roles de protagonista y antagonista como geisha, mientras el clip exhibe cantidades iguales de acción, sangre y glamour. En un momento, Yves está cautivo, luego sangra y dispara a un objetivo desconocido en un apartamento en ruinas.

Más tarde, están descansando en una cama de bronceado, fumando cigarrillos con maquillaje fuerte, golpeando en un club nocturno y en un automóvil con algunos personajes llamativos y extraños. No tiene sentido y tiene sentido total al mismo tiempo: ese es el poderoso trastorno de Yves Tumor.

La próxima semana, la agrupación se embarcará en una extensa gira por América del Norte y Europa en apoyo del nuevo EP y Heaven to a Tortured Mind de 2020. La caminata hará que Tumor permanezca en gira hasta agosto de este año.

Disfruta del nuevo video que traen los chicos de Yves Tumor por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: