Becky G y Karol G se unieron para su primera colaboración titulada MAMIII, un himno animado de reggaeton para sentirse bien que llega justo a tiempo para el día de los enamorados.

La canción, que se lanzó en la noche del jueves 10 de febrero, comienza lentamente con acordes de guitarra melancólicos que configuran lo que parece ser una canción rencorosa, pero rápidamente da un giro y se convierte en un himno animado y animado sobre el empoderamiento que viene. después de dejar ir una relación tóxica.

MAMIII, producido por Ovy on the Drums, llega cuatro años después del último panel de la pareja en la «Semana de la Música Latina de Billboard». En 2018, Becky y Karol hablaron sobre cruzar caminos y tener una “conexión natural”. Así que colaborar juntos en una canción era solo cuestión de tiempo.

“Ha habido una evolución realmente hermosa el año pasado en lo que representan las mujeres”, dijo Karol G en ese entonces. “Esto no se trata solo de mí, o solo de Becky. Tenemos que generar un movimiento. No se trata de pelear por ver quién se queda, hay espacio para todos. Tengo una conexión natural con Becky”.

“Hay tanto amor, unidad y compasión el uno por el otro. Sabemos lo que se necesita para llegar a donde estamos”, agregó Becky G.

Más recientemente, la multifacética Becky G terminó la primera temporada de su serie Face to Face With Becky G de Facebook Watch, que presentó conversaciones francas con otras creadoras de éxitos como Demi Lovato, Chiquis y Sofia Reyes, entre otras. Mientras tanto, Karol G, quien esta semana obtuvo su 12 ° No. 1 en la lista Latin Airplay con Sejodioto, recibirá el Rule Breaker Award en el evento Women in Music de Billboard, que se llevará a cabo el 2 de marzo en Los Ángeles en el YouTube Theatre,

Transmite MAMIII de Becky G y Karol G a continuación: