La cantante y compositora escocesa de soul y R&B, Emeli Sandé, ha lanzado el video de su nueva canción Brighter Days, basado en un ambiente lleno de flores y mensajes de esperanza, marcando además el visual de su primera música nueva del 2022.

El video, dirigido por Lewis Cater y producido por Guy Davies, encuentra a Sandé en una habitación en descomposición con un piano. Mientras juega sobre los ritmos aplaudidos, sus letras van evocando flores y el espacio se revitaliza.

Brighter Days está inspirada en la verdad de que incluso en los momentos más oscuros, siempre hay esperanza. Puede que tengamos que profundizar más para sentirlo, pero la esperanza siempre está ahí”, dijo la cantante en un comunicado. “Permanecer anclados en la esperanza y la fe es nuestra victoria y la derrota solo llega cuando perdemos de vista este poder. Brighter Days es una afirmación, es un recordatorio de nuestro poder colectivo para tomar una decisión y crear nuestra realidad.

“El poder de la mente colectiva es notable, y creo que sin importar las circunstancias externas que nos impongan, tenemos dominio sobre la mente y el espíritu”, continuó. “Vienen días más brillantes. Salir de la oscuridad está bajo nuestro control. El miedo no es nuestro; el pesimismo no nos pertenece; la derrota no es nuestra elección. Elegimos días más brillantes y esta canción es la voz de la esperanza, la fe y el amor”.

Brighter Days le sigue a Look What You’ve Done y Family del año pasado. Vale recordar que el último álbum de larga duración de Sandé, Real Life, llegó en 2019.

Mira el video de Brighter Days a continuación: