Inspirándose en el U.K Garage, la cantautora escocesa Emeli Sandé buscó reinventarse en su nueva canción, Look What You’ve Done, marcando su primera autoproducción y segundo tema del año, después de Family.

Como ya se mencionó, por primera vez en su carrera, Sandé autoprodujo el tema, que está anclado en un clásico breakbeat de garaje del Reino Unido, con la batería saltando enérgicamente bajo sintetizadores atmosféricos y un delicado piano.

En un comunicado, Sandé dijo «Look What You’ve Done marca un gran hito para mí. Es mi primer lanzamiento que produzco y se siente tan bien tener mi huella digital creativa completa en él. Escribí esta canción por primera vez en Suiza, me senté al piano mirando un hermoso lago rodeado de hermosas montañas cubiertas de nieve. La canción trata sobre la entrega total que experimentamos al enamorarnos y explora la euforia que acompaña a esa pérdida de control tanto en la mente como en el cuerpo. ¡Espero que la gente se enamore, sueñe y, por supuesto, baile!»

Escucha lo nuevo de Emeli Sandé a continuación: