Katy Perry, junto al DJ y productor sueco Alesso, tras sorprender con una nueva colaboración a inicios de este 2022, han lanzado su nuevo video estilo futurista para mencionado sencillo de baile electro-pop titulado When I’m Gone.


El clip se estrenó durante el medio tiempo en el juego del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario 2022 del lunes por la noche, marcando la primera vez que ESPN estrena un video musical durante una transmisión en vivo.

El visual, dirigido por Hannah Lux Davis, comienza con Perry en una cabina telefónica declarando: «Creo que es hora de darles todo lo que quieren», antes de que ella y Alesso naveguen y bailen a través de un mundo futurista. Sobre esta producción dijo: “Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta superar los límites y a mí misma, y crear oportunidades únicas para que mis fanáticos los vean».

Perry continuó: “ESPN, y especialmente College GameDay, ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que asociarme con Alesso para convertirnos en los primeros artistas en presentar un video musical global dentro de un evento en vivo en ESPN hizo una combinación perfecta y natural”.

“Estoy tan emocionado de que When I’m Gone finalmente haya salido. Hemos estado esperando todo el año para compartirlo con todos ustedes”, agregó Alesso. Vale recordar que esta es la primera colaboración de Perry y Alesso, además, es el segundo sencillo que Perry lanzó desde el 2021 con Electric, la cual formó parte de la banda sonora de Pokémon 25.

Por otro lado, Alesso lanzó cuatro sencillos el año pasado, incluido Chasing Stars, una colaboración con Marshmello y con James Bay.

En estos momentos Perry está en medio de su residencia en Las Vegas, Katy Perry: Play, en The Theatre at Resorts World Last Vegas, que comenzó en la víspera de Año Nuevo.

Mira el videoclip de When I’m Gone por aquí: