El cantante venezolano, quien se mudó a Suecia cuando apenas tenía siete años para perseguir su carrera musical, Omar Rudberg, abrió el 2022 con su primer lanzamiento del año, Mi Casa Su Casa, tema que llegó presentado con un videoclip lleno de ritmos movidos y coreografías profesionales.

Dirigido por Florian Dezfoulian, Mi Casa Su Casa cuenta con un visual basado en el color amarillo, en donde se aprecia al artista acompañado de un grupo de bailarines moviéndose al ritmo de la música y con pasos dirigidos por Amir Ashoor, coreógrafo del proyecto.

Con letras escritas por Robert Habolin, Markus Sepehrmanesh y Aron Bergerwall, y con la producción del mismo Sepehrmanesh y Aron Wyme, Rudberg presentá su primer single del año con el fin de que le transmita a los escuchas una energía de «club, pegadiza y sexy».

Recordemos que el chico, desde su ida a Suecia, aprovechó cada oportunidad que tuvo para actuar en un escenario. Su carrera como artista realmente comenzó cuando tenía 14 años al convertirse en miembro de la boyband más grande de Escandinavia, FO&O. Después de 4 años juntos, donde obtuvieron 3 MTV EMA, la banda decidió enfocarse en sus proyectos en solitario en 2017.

Enfocándose en si manjo del español y el sueco, Omar empezó a sacar sencillos que iban entre ambos idiomas; su sencillo debut como solista fue QUE PASA con Lamix, lanzado en febrero de 2018 y on una certificación de oro en Suecia.

Recientemente, Omar debutó como actor en la de Netflix Young Royals. Llegó al top 10 de series de habla no inglesa a nivel mundial y se transmitió durante más de 9,8 millones de horas en su segunda semana. Desde entonces, la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

Escucha lo nuevo de Omar Rudberg a continuación: