La cantante y compositora noruega Aurora Aksnes, mejor conocida como AURORA, decidió empezar este 2022 con el lanzamiento de dos nuevas canciones, A Dangerous Thing y Everything Matters junto al artista francés Pomme, ambos pertenecientes a su esperado álbum, The Gods We Can Touch, a lanzarse este 21 de enero.

Sobre Everything Matters, que presenta al artista francés Pomme, Aurora dijo: “Es una historia muy extraña. Una historia que me gustaría que la gente por ahí descubra por sí misma. Me puse en contacto con Pomme, para que me escribiera el final, y quedó hermoso, sensual y real.»

“Continuó «A menudo siento que este mundo está tratando de hacer que me concentre en todos estos grandes milagros. Y de alguna manera siento que me hace perder a los pequeños. Y eso es triste. Porque los pequeños milagros suceden todo el tiempo. A veces, varias veces al día. Y quiero verlos todos. Porque todo importa.”

En cuanto a A Dangerous Thing, Aurora explicó: “Hay mucha belleza en este mundo. Y hay mucho de feo. Me sorprendió saber con qué frecuencia lo feo se disfraza de belleza. Cuantas veces el veneno se disfraza de vino. Y la vida disfrazada de muerte. Y cuando nos enteramos de que lo que pensamos que era bueno para nosotros, en realidad es malo para nosotros, incluso entonces tendemos a volver a ello. Porque al menos es familiar. Y todo lo que siempre soñamos es el hogar. Seductora, pero destructiva. Una cosa peligrosa de hecho».

Las dos nuevas canciones siguen a la llegada del sencillo de Aurora, Heathens, que se lanzó en diciembre.

La cantante interpretará dichas canciones durante el evento A Touch of the Divine, anunciado como una “experiencia digital mundial” a darse el 25 de enero. Luego, Aurora realizará una gira por el Reino Unido y Europa en apoyo de su nuevo álbum desde febrero hasta abril.

Te invitamos a escuchar lo nuevo de AURORA por aquí: