La cantante Marina Diamandis lanzó el viernes pasado Pink Convertible, una de las canciones nuevas de la versión deluxe del disco Ancient Dreams In A Modern Land, estrenado a mediados del año pasado, y a parte, el video oficial de Happy Loner, que podrás disfrutar al final de la nota.

Escrita por la misma artista y producida por Jennifer Decilveo, Pink Convertible es un tema que fue sacado de la versión inicial del quinto álbum de estudio de Marina debido a atrasos con la producción del mismo. Fue en abril del 2020 cuando la cantante lanzó en un live de instagram un pedacito de la canción, y tras el lanzamiento del álbum, cuando una fanática le preguntó sobre ese adelanto, la chica respondió con «no se preocupen, está guardado en un lugar a salvo».

Antes de que se lanzara la canción, Marina describió Pink Convertible como «muy Rodeo Drive Melting Handbags Apocalypse que se encuentra con Let’s Pretend It’s All Fine». Al final, ésta es una de las tres nuevas pistas incluidas en la edición de lujo Ancient Dreams in a Modern Land, con lugar en un futuro lejano, y más específicamente, el último día antes del fin del mundo.

La canción trata sobre personas ricas que reconocen el cambio climático y no les gusta, pero eligen ignorarlo porque no quieren que sus vidas se centren en él. Todo lo que hacen es simplemente «orar para que estén bien» y vivir su vida de lujo en paz.

Por otro lado, el visual de Happy Loner muestra a la cantante cantando la canción con un fondo negro y diferentes aniamciones coloridas que la siguen a su alrededor. Disfrútalo a continuación: