Este 11 y 12 de diciembre, en el espectáculo musical “La Carta de Navidad, un cuento sinfónico”, que se llevará a cabo en el Teatro Santa Rosa de Lima, finalmente, las familias venezolanas despejarán la duda sobre a quién se le escribe los grandes deseos en estas fiestas, si a Santa o al Niño Jesús.

Se trata de una producción basada en los cuentos infantiles de Meollo Criollo, escritos por Nacho Palacios e ilustrados por Leo Nieves, con música navideña interpretada en vivo por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de la Maestra Elisa Vegas y con más de 50 artistas en escena.

Angelita y Duendito, interpretados por Sarah Scuzzarello y Yadrián Mijares, respectivamente, serán los encargados de develar el gran misterio: ¿a quién se le escribe la carta?, ¿a dónde se va después? Todo, a través de una experiencia musical que busca enseñar a pequeños y grandes el verdadero sentido de la Navidad.

Además, la celebración no termina allí porque los personajes del show trasladan este añoral papel para protagonizar el nuevo libro “Cantemos, Cantemos”, un cuento y cancionero, cuya idea surgió en los ensayos de “La Carta de Navidad” en su primera temporada del 2019, cuando Elisa y Nacho pensaron que las familias disfrutarían mucho un libro que les permitiera aprender las letras y partituras de la canciones navideñas más queridas por todos.

Se ofrecerán dos funciones del musical, una el sábado 11 de diciembre a las 4:30 p.m. y otra el domingo 12 de diciembre a las 11:30 a.m. Las entradas están a la venta través de la página www.megaboletos.com a partir de $28.

Y el libro puede conseguirse en las principales librerías de Caracas y, adicionalmente, en Amazon, MercadoLibre y a través de @meollocriollo o su WhatsApp: 0424-120.2536.