La cantautora islandés-china Laufey (pronunciado Loy-vay), colaboró con la cantante emergente conocida como Dodie para el estreno de una nueva canción navideña llamada Love To Keep Me Warm, en donde sigue demostrando su talento vocal que recuerda a los tonos y melodías de Ella Fitzgerald.

Esta canción, producida por Philip Etherington, habla sobre el amor y calidez clásica de las fiestas de Diciembre, en donde las parejas buscan estar juntas y pasar en familia unas lindas navidades. Un adelanto de la misma fue lanzado a través de su cuenta de TikTok a inicos de semana, y obtuvo una gran respuesta a nivel de escuchas, por lo que el lanzamiento resultó exitoso a nivel de escuchas.

Fue este año cuando lanzó su EP debut, Typical of Me de 2021, en donde cultivó una experiencia íntima a través de siete canciones y todo en un breve lapso de 21 minutos. Con su voz delicada presenta una variedad de scatting sin esfuerzo, que pone en primer plano su amor por el jazz y el blues en todas sus formas.

Escucha a Laufey junto a Dodie por aquí: