El artista y compositor venezolano, Jorge Cajías, tras dar muchos adelantes por sus redes sociales de lo que sería su próximo lanzamiento, hoy está de estreno con su nuevo sencillo titulado Ya No Quiero (… y mucho más).

Sobre el tema dijo «Ya No Quiero emergió cuando empezaba a escribir todas las canciones que han conformado este proyecto. Me sentía repleto de inspiración, como que podía comerme al mundo entero, hasta que caí en cuenta que el arte y la creatividad no son nada ante el implacable látigo de la soledad. Tener a alguien a quién decantar tu alma es un prodigio mayor que toda la creación del mundo».

En la producción vocal de la canción estuvo Juan Carlos Pérez Soto, con las voces de fondo de Nicoh Kwan, la masterización de Santiago Salazar, y la producción e instrumentalización del mismo Cajías.

Sobre el músico, Jorge es egresado de Berklee College Of Music, con un primer sencillo -estrenado a inicios del 2021- titulado como Que Dulce, que contó con la colaboración de Claudia Prieto, nominada a los Latin Grammy, y después de ahí lanzó su EP CAFEÍNA… Y ESTE DÍA NO TERMINA.

Escucha Ya No Quiero (… y mucho más):